Hoy el día ha amanecido con una llamada de España, me dejé el móvil encendido... ya te dije que lo apagaras, es que se me olvidó, qué hora es, las tres y media en USA, j.er....
De cualquier manera, el día se presentaba ambicioso, dos parques en un día! ..es que nos metemos unas pechadas..
Así pues a las 9 estábamos entrando en el Hollywood Studios, pero antes un receso. Para ir desde nuestro hotel a este parque hemos tenido que coger un autobús una media hora y hemos disfrutado de un paisaje maravilloso, en serio, si algo tiene USA es esa naturaleza bestial, esos bosques, lagos, todo enorme, y supongo que porque es el "Disney Resort" todo cuidado hasta el extremo; la hierba cortada a los lados de la carretera, un conejo junto a la terraza de nuestra habitación, patos, pájaros como pelícanos más pequeños (que precisión en la especie, eh?), bueno en fin que estamos alucinados con lo impresinante del paisaje que rodea a los parques de atracciones.
Como decía hemos llegado a las 9 al Hollywood Studios y teníamos ya la ruta pensada, puesto que éste aunque algo más distinto que el de Magic Kingdom con respecto al de París, tiene las mismas atracciones estrella. PERO se nos ha ido la olla, sí, ayer Ane siguió el ritmo de los mayores estupendamente, montaña rusa incluida, y hoy ni cortos ni perezosos nada más entrar nos hemos ido a la Terror tower, sí el ascensor con caida libre de 40 mts, bueno, bueno, cuando se cierran las puertas y todo el ascensor empieza a chillar como posesos y eso que empieza a subir y a bajar sin control, cayendo, cayendo, que yo pierdo la fuerza en los brazos y me quedo como un cacho de carne y Ane... socorro, me quiero bajar, llorando como una loca y su padre al lado que era capaz de sacarle la cabeza al de adelante que chillaba como un histérico, y... tranquila cariño que no es nada, que ahora se acaba, y para arriba otra vez, y no se qué de una familia de fantasmas que te dice que pases y otra caida libre y yo que no podía hablar con las fuerzas en las chancletas... qué horror... cuando por fin ha parado la máquina esa del diablo, Ane tenía toda la cara empapada de lágrimas, grito-lloraba, Antton con esa cara que se le queda de pena cuando llora su hermana, el padre que echaba fuego por los ojos y yo que me estaba aguantando las ganas de llorar... vamos qué estampa, ni os cuento cómo era la foto esa que te sacan dentro de la atracción, al fondo cuatro cabecitas compungidas y una manada de gorilas levantando los brazos delante.
El resto del día objetivo endulzar el trauma de por vida que sí o sí se le habrá quedado a la NIÑA. Si pide hoy el short de Hannah Montana en versión tanga se lo compramos sin rechistar.
Resto de las atracciones, flojitas, el espectáculo de motos y coches no ha estado mal, y alguna otra cosita suave, suave y a cambiar de aires.
Por la tarde al Parque de Agua: los niños han disfrutado como locos, especialmente Antton que todo le parecía suave, hemos cerrado prácticamente el parque con escamas y el piloto automático porque yo ya no era persona. He de reconocer que el jefe me lleva mucha ventaja en lo de la resistencia física, cuando yo ya estoy en la Reserva, él todavía tiene medio depósito.
No hemos hablado aún de las gordeces mórbidas de este país, yo diría sin exagerar que el 80% de la población son gordos, el 60% obesos y el 40% mórbidos, es alucinante, en todas las escalas sociales, bueno esto es decir mucho porque en bañata o en short, como que no te haces mucho a la idea de la clase social, pero vamos que cualquier muestra que cojas en cualquier recóndito lugar da la misma calificación.
Os pongo la foto de antes del trauma,
Pero que bien explica todo!!
ResponderEliminarHola Familiaaa!!!
ResponderEliminarYa veo que el viaje por EEUU va genial!! Sólo os puedo decir que estuve allí hace 17 años y que guardo un recuerdo impresionante. De los mejores viajes de mi vida...
Por cierto Laura, eres una crack describiendo todo. Me ENCANTA el blog!! jajaja.
El otro día cuando me llamasteis estaba en la playita sin móvil. Nos habíamos ido 8 amigos a Hoi An a pasar el fin de semana.
Bueno, seguir pasándolo igual de bien!!
Un fuerte abrazo,
Jon
PD: Que ganas tengo de que lleguéis por aquí!!
PD: Cuando estéis en el avión viniendo hacia aquí, explicar a Antton y a Ane que vais al tercer mundo porque después de EEUU y Japón...
Eso eso, no descanséis en vacaciones, que para eso ya está el resto del año
ResponderEliminar:-)
Besos!
Ed.
Estás hecha una plumilla Laura!!!!!!!
ResponderEliminarJajajajaja, las risas que me he echado. Bueno con el episodio de terror no tanto...Aprovechad y pasadlo genial...y seguid con el blog que se sale!!!!!!!!
P.D: En la foto Ane parece sacada de Shin-Chan!!!
La verdad que la descripción de los hechos es para partirse. Si arrancais así como será cuando esteis con los Vietnamitas.
ResponderEliminarLo de las chanclas no es la primera vez que os pasa, me acuerdo el año pasado en Semana Grande que al salir pareciais un Aguila.
Ondo segi, menuda envidia.
Sigue así Lau.. eres la alegría de mi arresto domiciliario
ResponderEliminarOye si abundan tanto los de mi especie 'morbidos' traéme algo de mi talla que aqui ya no encuentro.
Muz