Hoy no hemos tenido cobertura. Hemos amanecido en Flagstaff (Arizona) pero ya de camino al Grand Canyon las dos blackerrys se han colocado en modo "sos" y hasta bien entrada la tarde en los USA no hemos vuelto a conectarnos al mundo.
Nos hemos acordado mucho de Aitana en su primer cumpleaños pero no hemos podido llamar.
En el desayuno hemos tenido la anécdota del día cuando a la camarera se le ha empezado a derramar el zumo de naranja y Antton le ha avisado al grito de danger!! danger!!. Después hemos cogido nuestro flamante 4x4 y nos hemos puesto en ruta al parque natural.
Como no podía ser de otra manera para una familia tan especial en vez de los 45ºC de rigor y cielo despejado que es lo que hace 360 días del año, hemos tenido lluvia y niebla!! cosa que según los guardas del parque no se recordaba en la zona. Las vistas en todo caso espectaculares. Nos hemos hecho amigos de una ardilla que debe estar ya con dolores de tripa con todo el pan de molde del bocadillo de atún de Ane.
Ane os quiere contar que lo que más le ha gustado han sido las espectaculares vistas del cañón por su colorido, mezcla de rojo y morado y Antton que era todo mucho más bonito y con un aroma muy especial a naturaleza y bastante mejor que lo que se ve en las pelís del oeste que le pone el abuelo.
Por la tarde/noche hemos vuelto a las Vegas donde ya nos conocen en casi todos los casinos como los "sin perla" por el poco gasto que hacemos, hemos cenado en un italino en el hotel New York, New York y ahora a descansar que mañana toca San Francisco. Los decorados arquitectónicos de los hoteles son impresionantes. Además del de New York con estatua de la libertad, puente de Brooklyn, ... están el Paris con la Torre Eiffle, el Palazzio con Venecia dentro, ... pero sobre todo mucho desenfreno para familias con niños!!
Un fuerte abrazo y como siempre unas foticos ...
Zorionak Aitana de nuestra parte también!!!
ResponderEliminarhola familia!
ResponderEliminareskerrik asko de parte de aitana!os he mandado por la otra línea unas fotos conmemorativas del evento...!
qué guay todo lo que contáis, a seguir disfrutando...y ahora San Francisco! Antton, Ane, si os llevan a Alcatraz no os despisteis que lo mismo no salís de ahí...
un abrazo y seguimos atentos al blog!