Aquí estamos con el BOSS. Increible family, el p. amo.
Tras llegar de la Bahía de Halon con retraso de una hora, quedamos con Jon. Qué ilu, de verdad, cuando le vimos ahí sentado en la recepción del hotel. Superfeliz.
Nos iba a llevar a un restaurante Vietnamita a cenar pero resulta que pasamos por el Pacharan, Restaurante Español y nos vió a los cuatro que nos tirábamos en plancha, así que no le quedó más remedio que cambiar de planes. Seguro que pensó, jolín prima, desenrróscate la txapelita un poco... pero luego con lo que nos vió disfrutar de la cena no se arrepintió. Ni que decir que le conocían como cliente VIP. Estábamos visiblemente muertos, así que nos fuimos directos a dormir tras la cenorra.
Hoy a las 10 en la puerta del hotel y hemos ido a un mercado que hay cerca del hotel. Genial, mil filas con mil tiendas todas pegadas, género... que ni El Corte Inglés, -mañana por la mañana voy a levantarme temprano para ir muy en contra de la opinión general de mis tres partners-, luego el Boss nos ha regalado al de Bilbao y a mi un masaje completito en un establecimiento típico de la zona, - comentario del primo: no os asustéis por la zona, luego entras y el sitio está bastante bien- jo, bien, nos han recibido dos remeras de Bermeo y venga Ris Ras, hora y media de ensueño, bueno con alguna metida de nudillos que nos hacía reir a carcajadas, luego Jon nos ha dicho que el siempre dice Not Hard, pero esa palabra mágica nosotros no la sabíamos. El caso es que hemos salido como la seda. VAya regalazo.
Mientras los pollitos con el primo en un bar-restaurante- pub-sala de juegos con piscina donde los niños se lo estaban pasando TETA, según Jon no había manera de sacarles de la pocita. Hemos comido ahí - de nuevo el BOSS cliente VIP- al entrar nos han preguntado, Do you want a table?, bueno eh.. nosotros hemos quedado con Jon, AH! Vale ahí está.
Ahora mientras siestita de todos y deberes, Blog.
Mañana no sé si podré acabar el Blog, estoy pensando acabarlo la semana que viene en España con las fotos que ha sacado Jon con su cámara y hacer un Balance Final.
De mayor yo quiero ser como Jon Arraiz.
Agur Family.
No hay comentarios:
Publicar un comentario